Las Temporadas de Dios

Reflexión del Pastor: ✍️🗒️

Las Temporadas de Dios:

“Mientras la tierra permanezca, habrá cultivos y cosechas, frío y calor, verano e invierno, día y noche».” Génesis 8:22 NTV

A partir del 23 de septiembre, comienza el otoño, una temporada apreciada especialmente por los románticos, debido a su amplia gama de colores, matices y, sobre todo, las nuevas temperaturas. Después del sofocante verano, la sensación de entrar en otra etapa se hace evidente con el refrescar del clima y el cambio de aspecto de los árboles y las flores.

Cada temporada tiene su encanto y propósito único. Disfrutar de cada una de ellas se convierte en nuestro mayor desafío. Si bien todos tenemos nuestra temporada favorita, es fundamental aprender a disfrutar de las demás cuando nuestra preferida no está en curso. Todo lo que Dios ha creado es bueno, ya sea el frío o el calor, el verano o el invierno. La palabra de Dios es clara en este aspecto, y nos corresponde aprovechar el tiempo y contemplar cada temporada como un regalo de Dios.

Este mismo concepto se aplica en lo espiritual. Experimentamos momentos de sofocantes pruebas y períodos de frialdad en diversas áreas de nuestras vidas. Sin embargo, es vital recordar que también llegará la primavera, que representa nuevas oportunidades, así como el otoño, un tiempo de madurez. En cada etapa espiritual, encontramos promesas, ya que Dios nunca nos olvida. Reconocer Su presencia en cada momento constituye la mayor bendición.

Por tanto, sigue confiando, adorando y esperando, sabiendo que la mejor temporada es aquella en la que percibimos la presencia de Dios. 

Adelante en el Señor.

Pastor Diczan Gonzalez.

Tu ofrenda fortalece la obra de Dios en nuestra comunidad. Únete con generosidad.

¡Gracias por ser parte de este impacto!

Con tu donación:

es_ESSpanish